Inicio / Uso de Panel de Control de Elun XP.

Panel de Control
de Elun XP.

¿Qué es el panel de control de Elun XP?

El panel es el lugar donde podrás configurar y controlar todo el contenido que tendrá tu Portal WiFi, desde la vista de bienvenida, los destacados (dependiendo de la versión vigente en tu operador-país) como también hacer encuestas para conocer la opinión de tus clientes.

Además, podrás ver estadísticas resumidas de las interacciones de tus clientes con el portal al momento de conectarse. También tienes la opción de comercializar tus productos a través de tu Portal Web, en el que tus destacados o promociones creadas estarán disponibles para que sean adquiridas desde cualquier lugar: ¡es un nuevo canal de ventas online!.

¿Qué información puedo configurar en el panel de control Elun XP?

A continuación te mostramos la información que puedes configurar desde tu panel de control de Elun XP.

¿Tiene el panel de control estadística sobre la interacción de mis clientes con mi Portal WiFi?

Sí. El panel está diseñado para que también te entregue estadísticas fáciles de entender acerca de cómo tus clientes interactúan en tu Portal WiFi, como del Portal Web, y así puedas tomar decisiones para mejorar tu negocio. Por ejemplo:

¿Qué debo hacer para crear un destacado?

Para crear una nuevo destacado debes:

Ya cree un destacado pero mis clientes no la ven en el portal de mi negocio

Para que tus destacados se vean en el portal debes “activarla”.
Para ello:

En caso en que tu destacado está ya creado y activo, pero no se ve en tu Portal, completa y envía el siguiente formulario de contacto, haciendo click acá.

¿Cómo puedo vender a través de mi Portal Web mis destacados y/o promociones?

Para que tus clientes puedan adquirir alguno de los productos ofrecidos en tu portal, debes habilitar y activar alguno de los medios de pago desde tu panel de control, en la sección Transacciones, Estos pueden ser:

¿Qué debo hacer para crear una encuesta?

Para crear una nueva encuesta debes:

Hice una encuesta pero mis clientes no la ven en el portal de mi negocio

Si tienes una encuesta activa (solo podrás tener una a la vez) y ésta no se ve en el portal o en el panel de control, entonces completa y envía el siguiente formulario de contacto, haciendo click acá.

¿Cómo puedo modificar la información de perfil de usuario?

Para cambiar la información, previamente definida para tu negocio, debes:

Una vez acá podrás modificar:

No puedo cambiar la información de mi perfil de usuario

Si no puedes cambiar la información de tu negocio, completa y envía el siguiente formulario de contacto, haciendo click acá.

¿Puedo cambiar el nombre de mi red de WiFi?

El nombre de tu red de WiFi vendrá determinado por el nombre del negocio que ingresaste al momento de activar tu servicio Elun XP. Si deseas cambiar el nombre de la red de WiFi, debes comunicarte con nosotros. Para ello completa y envía el siguiente formulario de contacto, haciendo click acá solicitando el cambio.

Última actualización 06 de marzo del 2020